martes, 6 de diciembre de 2011

NUEVA APP DE INTEL PARA FACEBOOK HACE UN TRÁILER DE TU VIDA

Intel acaba de lanzar una nueva aplicación en Facebook para que puedas ver un simpático tráiler en línea el cual es generado con información de tu perfil de la red social con el nombre de algún amigo con quien tengas una historia que merezca la realización de una película. Sigue leyendo después del corte para saber cómo funciona.

Tienes que ingresar en este link donde te cargará una página con disclaimer de mayoría de edad. Una vez que confirmas que eres mayor de 18 años se te redirecciona a la otorgación de permisos de acceder a tu cuenta de Facebook para recopilar tus datos y te piden que elijas a algún contacto con quien hayas vivido una historia de película; en mi caso elegí a mi mejor amiga y después te pide la fecha en que se conocieron.

Una vez que carga toda la información necesaria aparece un video al más puro estilo Hollywood donde cuenta una breve historia de amistad entre ambas personas. Finalmente el mensaje es “cuando el procesador es Intel, tu imaginación no tiene límites” y tienes la posibilidad de compartir tu tráiler en Facebook y Twitter.

Personalmente me pareció muy simpático, en especial porque conocí a mi amiga en momentos difíciles y mi película se llama “El amor en los tiempos de hambre”. ¿Ustedes ya hicieron el suyo? ¿Cómo se llama y cuál es la historia?

Link: Aplicación de Intel para Facebook

No hay comentarios: