martes, 6 de diciembre de 2011

Pruebe el Android HoneyComb 3.0 en tu PC

Buscando en el internet me tope con un programa SDK que me ayudad a descargar todas las versiones del Sistema Android y yo como fan de ese sistema. Y estoy soprendido de los resultados que me dio yo pude usa la version 1.0,2.3,3.0 y disponible la version Android Ice Cream Sandwich 4.0, para porde vivir la experiencia de una Tableta Android descarga estos programas:

Android SDK y Java SE Development Kit

NOTA: el java se utiliza para que android SDK funcione.

DESCARGAMOS LA PLATAFORMA QUE DESEE COMO : SDK PLatfotm Android 3.0

esparamos a que se termine la descargar

y

REINICIAMOS….

despues abrimos el AVD Manager

despues damos en boton Start…

y

esperamos que se carge el android…

listo!!!! ya tenemos el Android 3.0 en nuestro escritorio


No hay comentarios: