martes, 13 de diciembre de 2011

Visualiza en otras pantallas fotos y videos desde tu dispositivo con Android

Sin duda esta es una de las mejores aplicaciones para Android, esas apps imprescindibles cuya fascinante utilidad hace que valga la pena comprar un smartphone o una tablet. Quiero hablarles de VScreens, una aplicación que permitirá ver en el PC o cualquier otra pantalla con navegador (como los Smart TV), las fotos y videos almacenadas en el dispositivo móvil con sólo conectarse a través de un código QR que provee el sitio. Así funciona:

vscreens

1. Descarga la aplicación de VScreens para tu dispositivo con Android. Es compatible al parecer con todos los equipos con Android 2.1 o superior. Yo lo he probado en mi Asus Transformer.

2. Visita http://vscreens.com/ desde el navegador de tu PC o televisor. Ahora abre la aplicación de VScreens en tu Android y escanea el código QR que aparecerá.

3. Se establecerá la conexión, entonces ya podrás empezar a desplegar las fotos y videos directamente con sólo seleccionar la ubicación.

En fin, una alternativa sin cables -hablando de conexiones vía puerto HDMI- perfecta para mostrarle a la familia o los amigos por ejemplo todas las fotografías de tu último viaje, y presentarlo con total estilo desde un Android. Gracias al ElAndroideLibre por hablar sobre ella, además de que en su escrito han comentado sobre un interesante uso adicional para mostrar el contenido incluso con amigos en otros lugares (enviando una captura del código QR a la persona dueña del móvil).

No hay comentarios: