viernes, 2 de diciembre de 2011

Bruce Willis regaña a Asthon Kutcher

Hace un tiempo, una de las parejas más llamativas de Hollywood decidió separarse por una infidelidad que llegó a los medios de comunicación. Demi Moore y Ashton Kutcher terminaron su relación y los planes de divorcio están en marcha pero ahí no termina el problema puesto que el ex esposo de la hermosa mujer contactó al infiel Kutcher. Increíble pensar que Bruce Willis se tome el tiempo para entablar una comprometida conversación con Kutcher.

Un allegado al furioso ex esposo comentó partes íntimas de la interesante conversación al diario National Erquire y reveló que Kutcher terminó llorando.

Ashton estuvo evitando las llamadas y los textos de Bruce, pero finalmente accedió a reunirse en un lugar privado. Bruce estaba furioso. Regañó a Ashton por la infidelidad, y por humillar no solo a Demi sino también a sus hijas. Fue muy duro con él, no le dio oportunidad de dar excusas por su avergonzante conducta, además le exigió que se comportara inmediatamente”, comentó la fuente allegada al actor de 56 años.

Ashton Kutcher la pensará dos veces antes de cometer una infidelidad cuando detrás de una mujer hermosa existe un ex esposo enojado.

Bruce Willis Asthon Kutcher

No hay comentarios: