lunes, 26 de diciembre de 2011

TweetTopics - Sancándole el máximo partido a Twitter desde Android

TweetTopics twitter android

Twitter es sin duda una importantísima red social con un volumen de información brutal, pero a veces si no tenemos herramientas adecuadas es muy probable que no seamos capaces de acceder a toda esa información y sacarle el máximo partido. Con esta premisa nace TweetTopics, una aplicación fácil e intuitiva ideada para ser el complemento perfecto para tu cliente habitual de esta red social y que esta disponible para todos los teléfonos que tengan el sistema operativo de Google.

En resumidas cuentas TweetTopics es un gestor de búsquedas avanzadas sobre toda la información disponible en Twitter. De una manera muy intuitiva y rápida podemos generarnos búsquedas por texto, usuarios, idioma, que contengan ficheros de vídeo o imágenes, actitud del twitter (positivo o negativo), geoposicionamiento y un largo etc... En el momento que tengamos configuradas nuestras búsquedas más comunes con un solo click podremos saber todo lo que se cuece sobre ese tema. Hay que dejar muy claro que en ningún momento esta aplicación pretende ser tú cliente de Twitter sino un complemento al que utilices normalmente.

Ya está disponible en el market de Android en dos versiones, la Lite con publicidad y la Pro, en la que además de no tener publicidad han introducido un widget para tú escritorio. Sin lugar a dudas una gran aplicación a tener en cuenta y en la que su desarrollador @javielinux vuelve a llegar a la gran calidad a la que nos tiene acostumbrados.

Os dejo los códigos qr de las dos versiones y un par de pantallazos.

tweettopics codigos qr

tweettopics screens

No hay comentarios: