jueves, 9 de abril de 2015

Aprende fácil con las clases online de unProfesor

En muchas ocasiones es difícil aprender todo lo que enseña el profesor en un día de clases, algunas veces porque no estamos totalmente concentrados en el salón, y otras porque sencillamente el maestro no se hace entender en algunos temas complejos.
Es normal que muchas veces quedemos con algunos vacíos sobre algunos temas que no logramos comprender completamente en el aula de clases, de ahí la necesidad de tener que recurrir a consultas en otras fuentes como libros o Internet, con el objetivo de evitar ser sorprendidos con algún examen que pueda dejarnos una mala calificación por no estar debidamente preparados. Para estos casos les traigo una excelente recomendación.
unProfesor es un sitio web que ofrece una completa variedad de clases online, muy al estilo de las que enseñan en cualquier colegio, pero con la posibilidad de poder verlas una y otra vez hasta que te quede claro el tema que quieres aprender.
unProfesor
Las clases online de unProfesor disponen de las principales asignaturas que debemos ver en nuestra formación académica (Matemáticas, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Física, Química, Lengua española, Música, Tecnología e Informática), y son explicadas a través de sencillos vídeos por diferentes profesores. Cada uno de los vídeos va acompañado por ejercicios que podemos imprimir con sus respectivas soluciones, para así practicar en cualquier momento todo lo aprendido.
En cada una de las clases disponibles en la plataforma encontraremos un formulario con elpodremos preguntar directamente al profesor las dudas que tengamos sobre el tema. De esta manera unProfesor es una gran ayuda para entender todo aquello que no aprendimos en clase.
Para acceder a sus contenidos solo deben ingresar a su web www.unprofesor.com, elegimos la asignatura sobre la cual queremos aprender y el tema de nuestro interés. No es necesario ningún registro, y hasta el momento todo el material es completamente gratis. No dejen de compartir ;)

No hay comentarios: