viernes, 10 de abril de 2015

Unos polacos hacen su parodia del trailer de ''Fast & Furious 7'' y es simplemente genial

Si hay una película que el mundo entero estaba esperando esa es la séptima parte de la exitosa saga de Fast & Furious. Se estrenó la semana pasada y los números de taquilla confirman lo que ya esperaban: una recaudación en taquilla que, en Estados Unidos, ha superado los 400 millones de dólares en los tres primeros días.
Porque esta saga es sinónimo de gloria y por eso, los youtubers polacosCyber Marian la han elegido para parodiar su último trailer. 
Antes que nada, que sepas que es un poco distinto al original aunque conservan la voz en off de Vin Diesel y que el título es en realidad, Feo y RápidoBrzydcy i Wscielki
cybermarianpl - YouTube
Más de dos millones y medio de personas han visto cómo estos chicos, con sus coches más bien vintage y que su velocidad punta no debe superar los 100 kilómetros por hora se enfrentan a todo tipo de problemas. Pero sí que tienen una cosa en común: todo lo hacen en equipo.
También hay persecuciones y se atreven a pelear y a saltar desde las azoteas de los edificios... aunque son un pelín más bajos que los que se pueden ver en la película original. Que, por cierto, aquí tienes el trailer para comparar.
estrenoscinema - YouTube
Pero si hay un vídeo del que se habla durante estos últimos días es delprecioso tributo que el rapero Wiz Khalifa le rinde a Paul Walker. Solo con el título de la canción es probable que se te pongan los pelos de punta, See you again. Khalifa forma parte de la banda sonora de esta séptima película y hace tres días publicó en su cuenta de YouTube esta interpretación junto a Charlie Puth donde utiliza las escenas más emotivas de los compañeros de rodaje y amigos de Paul Walker para rendirle un emotivo homenaje.
taylorgangent - YouTube
Las visitas ya han superado los ocho millones y seguro que todos los amigos le querrán explicar cómo les ha ido el día cuando le vuelvan a ver. 
Ha sido precisamente Vin Diesel quien no ha dudado en compartir en su Facebook el vídeo de Khalifa con una frase que lo resume todo: Pablo, este fin de semana has convertido al mundo en una familia.

No hay comentarios: