viernes, 10 de abril de 2015

YouCam Perfect, la App para tomar Selfies Perfectas

La revolución móvil ha traído consigo una serie de modas y tendencias las cuales muchas veces no logramos comprender cómo puede llegar a ser tan populares, tal es el caso de las Selfies o Autofotos, que ya hasta disponen de su propia herramienta conocida como el palo de selfies o monopod.
Es bastante la popularidad que han adquirido las selfies gracias a la viralidad que ofrecen las redes sociales, principalmente aquellas especializadas en fotografías como es el caso de Instagram, pero si nos detenemos a analizar, una selfie actualmente va mucho más allá de tomarnos una foto con la cámara frontal del celular a nosotros mismos, incluso hoy en día encontramos aplicaciones especializadas en tomar selfies perfectas, como la que hoy les quiero recomendar y en pco .
YouCam Perfect de Cyberlink es una curiosa pero destacada aplicación que permite a cualquier fanático de las autofotos poder tomar y editar de una gran manera sus fotos para obtener una selfie perfecta con solo unos cuantos ajustes y en poco tiempo.
Cyberlink YouCam Perfect
Esta herramienta va mucho más allá de tomar fotos, realmente ofrece una variedad de opciones muy interesantes para que podamos ajustar nuestros retratos hasta el punto que consideremos el ideal. Entre los diferentes ajustes que permite hacer ofrece 14 efectos embellecedores en tiempo real al estilo de un espejo mágico.
Otras de las características que hacen especial a YouCam Perfect es la función “Más Alta” que permite agregar más altura a las tomas de cuerpo completo, ajustar las proporciones de la persona en un toque, haciendo su cintura más pequeña y las piernas más largas de lo normal.
Además de lo anterior esta aplicación dispone de herramientas para grabación de vídeo selfies, creación de collages, filtros, fotografías en grupo permitiendo agregarle un retoque diferente a cada rostro en la imagen, agregar marcos, escenas y fondos, finalizando con la posibilidad de compartir tus creaciones en las redes sociales que más utilices.
Si deseas descargar y probar esta app puedes hacerlo desde su web oficial www.cyberlink.com, estando actualmente disponible para dispositivos iOS y Android de forma gratuita.

No hay comentarios: