apple-and-beats
La beta de ios 8.4 introduce una nueva y rediseñada aplicación de Música, que incluye un nuevo diseño con fotos de los artistas en el Artists view y ofrece playlists personalizadas, tal y como reporta 9to5mac.
Se incluye también una especia de MiniPlayer, una interfaz rediseñada para el "Now Playing" y una búsqueda, ahora global, mejorada para buscar dentro de toda la música a la que puedes acceder desde la aplicación.
ios-music
  • Los discos y canciones que hayas añadido a tu biblioteca musical recientemente aparecerán arriba de la lista, siendo así más fácil encontrar lo que buscas.
  • Mejora de iTunes Radio: ahora es más fácil descubrir música. Puedes acceder a tus emisoras favoritas rápidamente con la opción 'Recently Played'. Puedes elegir entre una selección de emisoras con contenido seleccionado a mano en las emisoras destacadas, o comenzar tu propia emisora a partir de tu artista favorito.
  • Nuevo MiniPlayer: podrás ver qué se está reproduciendo y controlar su estado (pausar, siguiente, etc.) mientras navegas por tu colección musical.
  • Now Playing: se ha rediseñado con el artwork del álbum que estás escuchando. Además podrás hacer streaming de audio a través de AirPlay sin abandonar el Now Playing.
Interfaz de la nueva aplicación en iPad. Captura de Mark Gurman.
Interfaz de la nueva aplicación en iPad. Captura de Mark Gurman.
  • Up Next: para ver qué canción se reproducirá a continuación. Un simple tap y podrás ver la lista de canciones que están por venir, pudiendo reordenarlas o saltar determinadas canciones. Tendrás total control.
  • Búsqueda global: ahora puedes buscar desde cualquier parte de la aplicación. Además se ha rediseñado la forma de presentar los resultados e, incluso, podrás comenzar emisoras desde la búsqueda.