jueves, 23 de octubre de 2014

Teaser Trailer de Los Vengadores 2: La Era de Ultron


Marvel  Contra-ataca, ahora anuncio que se iba a mostrar el Trailer de los Vengadores 2 presentada en la pasada Comic-Con en esa Serie que Disque es parte del mismo Universo de las Películas, me refiero a Agentes de S.H.I.E.L.D el próximo Martes… pero ya se filtró y se puede ver aquí.




En fin, no me vacila tanto como el tráiler de los Vengadores 1, creo que no hay más sorpresas pues ya vimos anteriormente a  los personajes.


Como verán, Marvel Studios no se hizo mucho embrollo y decidió subirlo oficialmente a la red, aunque este no es el Trailer de la Comic-Con, este es un Teaser, pues el de la Comic-Con era más extenso, aunque nunca se filtró, se conoce por los asistentes al evento que comenzaba el metraje con un concurso por quien de los Vengadores podría alzar el Martillo de Thor, incluso hay un Story-board del tráiler hace rato.





 Bueno, se puede destacar que Bruce Banner por alguna razón pierde la cabeza y ataca a sus compañero, ahí es donde entra Iron man con la Hulk-Buster para hacerle frente.






También en cierta parte de la película Thor se enfrenta a Tony, puede ser por el hecho de estar ocultándole cosas ¿acaso hará un clon de Thor a sus espaldas como en la Civil War?




También el vistazo de los gemelos Maxinoff que no levanta mucho el Hype, después q lo que Brian Singer hizo con el personaje pues dejo la vaya muy alta.



No hay comentarios: