miércoles, 8 de octubre de 2014

Beardgate, nueva falla del iPhone 6 (detalles)

En Twitter se ha dado a conocer un nuevo problema con el iPhone 6, el cual no afecta su funcionamiento pero si ha causado muchas molestias.
Problemas con iPhone 6
Aparentemente, el iPhone 6 arranca cabello y vello facial: este fenómeno ha recibido el nombre de #Beardgate y ha generado tanto molestias como bromas a expensas de esta situación.
¿Por qué se atoran vellos en el iPhone 6? Debido a un ranura entre el armazón de aluminio y el cristal de la pantalla, se atrapa el cabello y hay muchas molestias, incluso convirtiéndose en Tema de Moda en Twitter  en diferentes países del mundo.
Esta no es la primera vez que se registra una situación incómoda con el iPhone 6, ya que hace unos días se dio a conocer el fenómeno del #Bendgate, el cual consistió en algunos equipos del iPhone 6 que se deformaban con el uso de cierta cantidad de fuerza: iPhone 6 se dobla y tiene muchas fallas, según usuarios.

Apple aclaró que era un problema que afectaba a pocos smartphones y que no impedía el buen funcionamiento del equipo, pero eso no detuvo la creación de memes de Internet burlándose sobre el fallo.
¿Han tenido problemas con el iPhone 6? Es curioso el hecho de que a pesar de ser un smartphone tan anticipado, esté pasando por todo tipo de situaciones (entre las cuales también incluyo los contables bugs de iOS 8 y actualizaciones de imprevisto en las que Apple ha tenido que trabajar posteriores a su lanzamiento).
Les mantendremos más informados sobre la rasuradora iPhone 6 (es broma) en cuanto Apple haga una declaración; pueden buscan comentarios y quejas de los usuarios en Twitter en #Beardgate (enlace) para darse una idea de cómo va la situación por ahora.

No hay comentarios: