miércoles, 8 de octubre de 2014

Checker Plus for Gmail, verifica tu correo en Google Chorme y léelo ahí mismo

Checker-Plus-for-Gmail
La herramienta que todos usamos y posiblemente la más importante de todo internet ya que en ella radica el “funcionamiento” de la misma, es el correo electrónico que hoy por hoy es indispensable, y sabemos hay mucha personas que lo utilizan de forma constante y a diario por largas horas. El uso productivo de este servicio online es lo que todo el mundo quiere, gastar menos tiempo es lo primordial y si usas a diario tu correo y quieres aprovechar el tiempo te recomiendo Checker Plus for Gmail.
Checker Plus for Gmail es una de las aplicaciones más útiles para Google Chorme, y es que en ella podremos hacer dos cosas de forma rápida y una es; verificar si te llego algún correo, y la otra es leerlo o borrarlo ahí mismo sin salir de la “pestaña” que tengas abierta en ese momento. Y también puedes: marcar los correos como leidos, enviarlo a la papeleria, recibir una noficación de voz, y muchas otras cosas.
Para una persona que hace uso intensivo a diario del correo le será más que útil, y practica. Son más 600 mil usuarios que la usan, y esta totalmente gratis.

No hay comentarios: