miércoles, 15 de octubre de 2014

Edad de Ultron vs Marvel Zombies Teaser Lanzamiento

Tras los pasos de de ayer  Guerra Civil teaser, Marvel Comics ha publicado una nueva imagen de molestar a un retorno a las historias alternos universo gemelas de  La Edad de Ultron y  Marvel Zombies .
... ¿O es un crossover de esos mundos? Es difícil de decir.
En cualquier caso, la idea de  Marvel Zombies y  La Edad de Ultron jugar en lo que sea que Marvel es broma plantea la pregunta: ¿hay algún tiempo o el mundo-un viaje alternativo asociado a su próximo  Secret Wars  evento? Obviamente el teaser lanzado para ese mega-evento contó con iteraciones "clásicos" de los héroes de Marvel aparentemente luchan contra sus contrapartes más contemporáneas.
Esto implica ya sea un viaje en el tiempo o la historia multiverso. Tal vez en ausencia de Uatu El Vigía tras los acontecimientos del Pecado Original , alguna amenaza cósmica encuentra jugando con los límites de espacio y tiempo para ser más fácil de hacer sin ser notado.
De cualquier manera,  era de Ultron vs Marvel Zombies - la combinación más Hollywood ambiente imaginable, con el título de la próxima  Avengers película y una historia escrita por The Walking Dead 's Robert Kirkman - llegará en el verano de 2015, al igual que la  Guerra Civil historia que se burlaban. Más como éste desarrolla ...

No hay comentarios: