jueves, 23 de octubre de 2014

ESTRENO DE LA SERIE DE MIKE TYSON: MIKE TYSON MYSTERIES SERIES

Anteriormente les platicamos que Mike Tyson sería protagonista de una serie animada producida y distribuida por Adult Swim.
Pues bien, a través de Twitter, Mike Tyson compartió el video que la compañía le dio como primicia del primer capítulo.

Este capítulo se llama “The End”. Mike Tyson recibe un mensaje (que le llevó una de sus palomas mensajeras atado a una pata) de parte de Cormac McCarthy, un exitoso escritor que no consigue escribir el final de su más reciente novela, próxima a publicarse.
Estreno de la serie de Mike Tyson
El equipo de Tyson debate el mensaje que les llegó para resolver su primer misterio
Tyson y su equipo, Marquess Of Queensberry (fantasma), Yung Hee (hija adoptiva) y Pigeon (paloma parlante ex humano y amigo de Mike) deben visitar el rancho de McCarthy para resolver el misterio.
Pero no sólo se enfrentan la misterio, el equipo debe lidiar con el asunto de que Mike aún no asimila que Yung a tiene 18 años y debe ir a la universidad. Eso y el alcoholismo de Pigeon, que a pesar de ser una paloma, no olvida sus viejos hábitos humanos.
Una vez en el lugar del misterio, deben pelear también contra el “Chupacabras”, que está drenando la sangre de los caballos de McCarthy.
Pues bien, así la trama alrededor del misterio. Y al final del capítulo, se puede ver a Evander Holyfield cantando el tema de la serie.
Es una caricatura tipo “Misterio a la orden” pero no es propiamente infantil por el vocabulario que se maneja, que podría herir susceptibilidades.
A continuación, les presentamos el estreno de la serie de Mike Tyson. Ojalá nos comenten que tal les pareció.
Video totalmente en inglés.


No hay comentarios: