miércoles, 15 de octubre de 2014

Lego DC Comics: Batman Be-Leaguered debuta en Cartoon Network 27 de octubre

Cartoon Network anunció a través de Twitter esta mañana que  Lego DC Comics: Batman Ser-Leaguered  se estrenará en el canal en menos de dos semanas, el 27 de octubre.
La historia se centra en Batman, que es reacio a formar parte de la Liga de la Justicia y prefiere trabajar solo. Sin embargo, cuando los héroes comienzan a desaparecer, El caballero de la noche debe ponerse a trabajar y salvar a sus compañeros.
Usted puede ver el tweet oficial de abajo.

La historia parece ofrecer pre-Nuevos 52 versiones de los superhéroes (Lego) DC, y probablemente cuenta con un Batman más tradicional en lugar de la que se ve en  la película de Lego y su spin-off recién anunciada.
Una serie de superhéroes de DC han compartido previamente la pantalla con una versión zado-Lego de Batman en  LEGO Batman: The Movie - DC Super Heroes Unite , que fue lanzado en 2013.
Lego Batman 3: Más allá de Gotham fue uno de los mayores éxitos del New York Comic Con y estará disponible el 14 de noviembre.
Puedes ver el trailer de arriba, cortesía del canal Cartoon Network Reino Unido YouTube. Lego DC Comics: Batman Ser-Leaguered  se estrenará en el Reino Unido el 11 de noviembre.

No hay comentarios: