miércoles, 8 de octubre de 2014

Presentan la primera imagen de “Angry Birds” la película

La empresa Finlandesa Rovio actualmente no la esta pasando muy bien en el mercado los juegos para móviles, hace muy poco despidió un total de 130 empleados con el objetivo de darle un nuevo aire a la compañía.
angry-birds-pelicula
Todo parece indicar que la compañía creadora del famoso juego Angry Birds desea monetizar su producto más allá de los juegos para móviles. Dentro de esta estrategia se encuentra la película basada en los famosos pájaros furiosos, la cual actualmente se encuentra en fase de producción por parte de Sony Pictures.
En esta oportunidad conocemos la primera imagen sobre la película donde podemos apreciar como los personajes aparecen con extremidades, un importante cambio teniendo en cuenta que siempre carecieron de las mismas.
En cuanto a los actores encargados de interpretar las voces, aparecen importantes figuras de la industria como por ejemplo el actor Peter Dinklage conocido mundialmente por su rol en ‘Game of Thrones’ como Tyrion. Al elenco se unen Jason Sudeikis, Maya Rudolph, Matilda, Josh Gad, Danny McBride y Bill Hader. La fecha de estreno de la movie es para el año 2016.

No hay comentarios: