martes, 22 de abril de 2014

Visión de Regreso a la Bati-Cueva



Hace ya varios años vi una buena película donde se narraba como se hizo el Show de Batman en los 60s, la historia era recordada en el tiempo presente por Adam West y Burt Ward (Batman y Robin de ese programa) cuando el destino los junta para resolver un último caso… yo recordaba la película más o menos genial, años después me doy cuenta que me equivoque.


Regreso a la Bati-Cueva en un filme hecho para televisión, así que no se podían tomar las cosas
tan en serio, el tener al Duo Dinamico de la serie podría traer Nostalgia, pero Adam West ha vivido tanto de su personaje que no sorprende, en cambio tener a Burt Ward si sube los puntos, no serán la gran cosa en pantalla pero se agradece el gesto, con respecto a la historia del programa, se hace a modo de Flash-backs y en una versión muy ligth… ósea, todo era color de rosa en el show, trabajando todos felices uno al lado de otro, el elenco elogiándose entre sí, las facilidades para grabar el Show… Bahhhhh!!!  Ya llega un momento donde todo es demasiado increíble y aburre, se pudieron tocar mucho mejor algunos puntos como parte del público televidente pensaban que eran gays, la censura a Robin porque su PAQUETE era muy notorio en su traje o el encasillamiento definitivo de sus protagonistas, en fin, no se podía pedir más.


¿Porque creen que se inventó el personaje de la Tia Harriet? 

Siempre habrá rencillas entre los protagonistas…

Sí, me gusto hace mucho tiempo pero hoy viéndole años después me doy cuenta que se pudo haber aprovechado mejor la historia, quizás algún día si la cuenten mejor.

No hay comentarios: