miércoles, 9 de abril de 2014

El tráiler de Infinite Crisis es una maldita maravilla

Infinite-Crisis-4
Warner Bros, DC Comics y Turbine (El Señor de los Anillos Online) siguen preparando el camino a Infinite Crisis, su respuesta a los MOBA League of Legends y DOTA 2, con la salvedad de que su juego está protagonizado por la plana mayor de los héroes y villanos del Universo DC (y sus extrañas versiones procedentes de otros universos). 
Y para celebrar el lanzamiento de la beta abierta del juego (podéis inscribiros aquí mismo), han decidido reventar nuestra vista con un tráiler cinemático de lo más espectacular. En él podemos ver a Superman, Wonder Woman, Batman, El Joker y muchos otros en espectaculares secuencias de acción y conociendo de forma muy concisa y clara la siguiente pregunta: ¿Por qué luchas?
Después de ver el tráiler, sinceramente, nosotros no sabemos por qué luchamos, pero está claro que después de haber catado Infinite Crisis en sus fases más tempranas, un servidor se queda de cabeza con el tráiler antes que con el propio juego, y espera ver mucha más animación tridimensional por parte de los encargados semejantes de esta genialidad.
Después de esta parrafada aduladora, lo mejor será que guardemos silencio de una vez para que podáis disfrutar de casi dos minutos de puro espectáculo deceíta. No hace falta que nos lo agradezcáis.

No hay comentarios: