miércoles, 23 de abril de 2014

Lo incómodo que es ver Game of Thrones con tus padres

Mediante un simpático comercial se busca promocionar HBO GO, servicio que te permite ver Game of Thrones alejado de tus padres y de sus preguntas sobre el intrincado linaje familiar de la serie.

Se me ocurren un par de motivos por el cual ver Game of Thrones con tus padres puede ser un poco incómodo. El primero de ellos por la cantidad de escenas "subidas de tono" con las que cuenta esta serie (hay tantos desnudos como asesinatos), aunque HBO ha creado un comercial que muestra en tono de humor lo desesperante que sería esta situación.

Obviamente, al igual que hay hijos e hijos, cada padre es un mundo y no significa que no puedas ver esta serie con tu familia. Lo cierto es que han sabido mostrar perfectamente esa escena en la que tus padres estarían perdidos dentro de esta telenovela fantástica en la cual las líneas familiares se ramifican hasta límites insospechados.
De esta manera, se busca promocionar HBO GO, permitiendo que puedas disfrutar de las series de la compañía desde tu tablet o smartphone y aislarte en otro lugar lejos del salón familiar.

No hay comentarios: