miércoles, 9 de abril de 2014

El Quicksilver de X-Men filma comercial para hamburguesas

Antes de poder ver su versión oficial en la película X-Men: Days of Future Past, el actor Evan Peters es el protagonista de este comercial para los desayunos con Biscuits de huevo y tocino de la cadena de hamburguesas Hardees. Por lo visto quieren renovar lo que es la comida rápida con un toque mutante XD

Se nota que están vendiendo como pueden el producto antes de lanzarlo.
El comercial esta lejos de gustarme como lo está su platinado look, de verdad parece peluca. Ademas sólo le vemos morder y nunca mascar :yaoming:
Quicksilver hamburguesas Hardees
Posiblemente ganaron un elevado monto de billetes para que prefieran mostrar oficialmente a Quicksilver primero en un burdo comercial que en la sala de cine el 23 de Mayo. ¿No le tienen fe a la taquilla? ó ¿se salieron del presupuesto antes de tiempo?

Ahora les lanzo una interesante crítica, si Quicksilver en el universo de X-Men es el hijo de Magneto, y siendo que Magneto es Judío, se ve raro que Pietro Maximoff ahora salga comiendo tocino con tanto gusto XD
Y no fue el único mutante en filar, también salió la joven Mystique (pero con una doble pues no es ni Rebecca Romijn ni tampoco Jennifer Lawrence) comiendo una hamburguesa con tocino extra:
___

No hay comentarios: