miércoles, 30 de abril de 2014

Descarga Full Screen Mario y juega mario bros en tu navegador

Te mostramos cómo descargar Full Screen Mario para jugar Mario Bros en tunavegador ¡Gratis!
Descarga Full Screen Mario y juega mario bros en tu navegador juegos de mario full screen mario
Hace un tiempo les compartimos el sitio Full Screen Mario, que nos permitía jugar todos los niveles originales de Mario Bros desde el navegador e inclusive nos permitía crear nuestros propios niveles, desgraciadamente, el sitio termino cerrando por problemas con Nintendo, sin embargo, su desarrollador decidió compartir el código del juego de Mario para que todos puedan descargarlo y jugarlo en su computadora y aquí te digo cómo hacerlo.

Descargar Full Screen Mario y empezar a jugar Mario Bros

El juego de Mario está desarrollado en HTML5 por lo que para que puedas jugarlo solo necesitas un navegador web. Para descargar Full Screen Mario y empezar ajugar Mario Bros en tu computadora sigue los siguientes pasos:
En la parte derecha de la pantalla da clic donde dice “Download Zip”.
Descarga Full Screen Mario y juega mario bros en tu navegador descargar full screen mario bros
Descomprime el ZIP que acabas de descargar y entra a la carpeta creada
Da clic en el archivo “index.html”
Descarga Full Screen Mario y juega mario bros en tu navegador juegos de mario bros
Enseguida verás como se ejecuta tu navegador y te carga la pantalla principal de Mario Bros. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado o las teclas WASD, y para pausar el juego solo tienes que presionar la tecla “P”.
También puedes crear tus propios niveles o saltar a un mapa determinado e incluso cambiar las combinaciones del teclado para que mejor te acomodes a jugar mario. Si eres desarrollador igual es una buena opción para desmenuzar el código del juego de Full Screen Mario y aprender un poco más.

Juegos de Mario online

Si quieres disfrutar de juegos de mario sin descargar nada, te recomiendo los siguientes sitios:
Ahora si a disfrutar de este fabuloso juego que a muchos nos trae buenos recuerdos. Cuéntanos que te pareció este juego de mario bros en los comentarios.

No hay comentarios: