miércoles, 9 de abril de 2014

Animatron, aplicación web para hacer animaciones con ayuda de HTML5

Animatron-cg
HTML5 este año y el pasado por supuesto ha tenido un crecimiento increíble, desdeCódigoGeek siempre le seguimos la pista a las propuestas bajo este lenguaje que se hacen, y hemos hablado de muchas de ellas aquí, pero el día de hoy hay una en especial y que además recomendamos, se trata de Animatron  y verán el la razón del agrado que pudiera provocar en muchos de nuestros lectores. Animatron es una plataforma para la creación de infografías, animaciones, banners, entre otras cosas. Además de ser totalmente bajo HTML5 con lo cual su reproducción y/o visualización puede ser en cualquier navegador moderno destaca el hecho de lo fácil que es usarla, todo se hace básicamente con el mouse y puedes ver en tiempo real lo que haces y como va quedando.
Todo es realmente intuitivo y el hecho de se una herramienta gratuita nos gusta más, ya que el acceso a la gran mayoría es asegurado, además no se requiere de mucho conocimieto aunque si se sabe lo básico, y como el lógico, ayuda en parte, todo se hace vía el navegador y algo importante es que se queda todo el proceso o proyecto guardado, eso asegura el acceso a la información desde cualquier computadora.
Tienes posibilidad de poner otras personas a ayudar, o sea colaboradores, y también el hecho de que tienes todas las herramientas necesarias para dibujo y demás que te pueden ayudar a conseguir trabajos de mucha calidad.
Enlace: Animatron

No hay comentarios: