lunes, 22 de julio de 2013

La evolución completa de trajes de Wolverine


evolución-de-wolverine-cut.jpg
Nota: Esto no es todo el gráfico, usted tiene que golpear el salto para ver toda la cosa, porque no quería que la primera página sea siempre tienes túnel carpiano tratando de desplazarse en el teléfono inteligente. Me preocupo por ti, ¿de acuerdo? Eres todo lo que tengo.
Se trata de una "historia visual completa ' de diferentes trajes de Wolverine largo de las décadas como creados por HalloweenCostumes.com , que le animan a comprar uno de sus trajes de Wolverine para Halloween este año. O un cíclope sexy uno, no me importa, siempre y cuando usted compra algo. Me? Hago todos mis trajes de cartón y el amor. Jk jk, cartón y cinta de embalaje. Además, nadie se acuerda de que 1996 "sin nariz" Wolverine? Parece un cruce entre un neandertal y un Predator. Definitivamente no es el Wolverine sexy que todos hemos llegado a conocer y amar y acariciar a nosotros mismos bajo las sábanas por la noche.
Pulse el salto para toda la cosa y obtener su lección de historia de.
evolución-de-wolverine-full.jpg
Gracias a Davies, que está tan emocionado por la nueva película de Wolverine empezó a acampar semana pasada. Pero, ¿no es así como, acaba de comprar boletos en línea ahora?

No hay comentarios: