martes, 23 de julio de 2013

Los Vengadores 2 : La Era de Ultron



Y al final no tendrá que ver nada de los Comics… lo que muchos entendieron como algo totalmente diferente, obvio, es una adaptación ¡DAAAAAAHHHHH!  ¿Acaso todas las películas de la Fase 1 de Marvel están basadas fielmente en los Comics? Por esa razón es que Joss Whedon ha afirmado rotundamente que Hank Pym/Hombre Hormiga no estará presente pese a ser el creador de Ultron y por será un total desvio de la trama de los Comics, cabe resaltar que existe varias posibilades que en estos dos próximos años aparezca una película del Hombre Hormiga ya que Marvel Studios hace rato con la ganas de llevarlo al cine, así que con esto puede que esa afirmación de Whedon pueda  cambiar próximamente.



 Incluso hicieron un Footage de este el año pasado.
Lejos de saber cómo en realidad  Los Vengadores lidiaran con  Ultron en los Cines, creo que punto aparte merece la aparición de Tom Hiddleston en el panel de Marvel Studios en la Comic-Con de este año y haciendo un cospl… ¡no! Él es el original así que no sería un cosplay, además de que mostro más presencia como villano sacudiéndose un poco lo ridículo que había quedado su personaje en Los Vengadores.


Bueno, si quieren ver la versión completa de la aparición que en verdad  que fueron algo de 6 minutos puedes ir a este LINK.

                                                     ¡¿Dónde está Los Vengadores ahora?!

No hay comentarios: