lunes, 22 de julio de 2013

Todas las pestañas abiertas en una lista, con Tabman

tab man
Todos los geeks lo sabemos, no podemos tener menos de 8 o 10 pestañas abiertas al mismo tiempo y solo usar una o quizás dos, es una costumbre eso y nos pasa a todos, pero para quienes usan el navegador de Google, Chrome, hoy les tenemos una extensión que les va a ayudar sin lugar a dudas, es Tabman.
Tabman, es una herramienta de mucha utilidad para todo el que no puede controlar esa costumbre de abrir 10 pestañas en el navegador al mismo tiempo y quieren acceder a ellas de forma rápida, lo que hace Tabman es que a partir de un botón nos permite tener un listado con todas las pestañas abiertas en nuestro navegador, y eso es de gran ayuda para no perder tiempo entre 20 pestañas abiertas.
Tabman es realmente de mucha ayuda para no gastar el tiempo a la hora de navegar y además para manejar de una forma organizada nuestras tareas, con una función simple pero que puede ser de mucha ayuda en nuestra productividad.
La extensión esta disponible para Chrome, y como es obvio es gratis, si eres de aquellos que abren pestañas, y hasta se olvidan de que las tienen como yo, te puede resultar muy útil, y te la recomiendo mucho.
Enlace: Tabman

No hay comentarios: