lunes, 22 de julio de 2013

Planifica tus tareas de toda la semana y aumenta tu productividad, Weekplan

weekplan codigo
Una de las formas más efectivas para aumentar la productividad al trabajar, es hacer listas de tareas y para ello ya tenemos muchas herramientas tanto en la web como en móviles, yo por ejemplo uso a Any.do, y es muy buena para dicha actividad, sin embargo debemos conocer alternativas, hoy conozco a Weekplan.
Weekplan, es una herramienta por la cual podremos crear listas de tareas, pero tiene la particularidad de que su objetivo principal es planificar toda la semana, esto significa que por ejemplo un domingo tenemos que ingresar todas las tareas que realizaremos o queremos hasta el próximo domingo.
Puede ser una muy buena opción, y posee otra funciones útiles a utilizar como el hecho de que puedes darle prioridad a las tareas, el tiempo que durara dicha tarea y por supuesto lo que no puede faltar en todo buen gestor de tareas es la posibilidad de asignar categorías a las tareas, y eso sirve bastante se puede usar por ejemplo; tareas del trabajo, tareas de la universidad, cosas por hacer en la casa, y de todo.
Es una buena opción para mantener todo lo que tenemos que hacer de forma organizada, es totalmente gratuita y funciona totalmente online.
Enlace: Weekplan

No hay comentarios: