lunes, 22 de julio de 2013

Rugrats y Otros del 90 personajes de dibujos animados a los 20 años

dibujos animados adultos-3.jpg
Se trata de una pequeña galería de dibujos de Doodles Celeste (yo también - me garabato) imaginando lo que algunos personajes clásicos de la historieta de 90 parecen tan hipstery veinteañeros , incluyendo algunos Rugrats, Hey Arnold, Pepper Ann y la acción mágica Schoolbus!. Este Chuckie uno de Rugrats aunque - él es mi favorito. En realidad, yo conozco a un tipo que se parece a esto en la vida real, Star Trek camiseta y todo. Me gusta llevarlo a los bares con mí porque a su lado me veo como un dios griego. No es un dios griego super caliente ni nada, pero tal vez como una estatua de alguien cuya cara y el pene se han derretido de siglos de lluvia.
Pulse el salto para el resto.
dibujos animados adultos-2.jpg
dibujos animados adultos-4.jpg
dibujos animados adultos-6.jpg
dibujos animados adultos-5.jpg
dibujos animados adultos-7.jpg
dibujos animados adultos-8.jpg
dibujos animados adultos-9.jpg
dibujos animados adultos-10.jpg
dibujos animados adultos-1-1.jpg
dibujos animados adultos-11.jpg
Gracias a TBTMH, que está sorprendido de ver ninguna de estas estrellas infantiles recurrido a una vida de drogas y alcohol.

No hay comentarios: