martes, 23 de julio de 2013

Roll It, el nuevo juego de Google para Chrome

Roll It, el nuevo juego de Google para Chrome

Google apuesta fuerte por el HTML5, el presente y futuro de la web. Para demostrar que esto es así lleva un tiempo deleitándonos con numerosos juegos sencillos que causan sensación en la red, y que apenas necesitan de un navegador como Chrome para demostrar todo su potencial. El nuevo experimento Chrome es el más sencillo y, quizá, adictivo de todos. Apenas necesitaremos tener Chrome instalado en nuestro ordenador y en nuestros smartphone para pensar en lo obsoleta que está ya la Wii.

Roll It nos propone acceder a los salones recreativos donde se nos dan tickets en función de los puntos obtenidos, para canjear luego por un peluche que vale la décima parte de lo que nos hemos gastado en conseguirlo. Sincronizando el móvil y el ordenador mediante la web y el código que se nos genera, usaremos nuestro smartphone al más puro estilo Wiimote para lanzar las pelotas y tratar de meterlas por los orificios, marcados con la puntuación que nos dará en función de la dificultad.

El juego, para hasta cuatro personas con un único teléfono, no tiene otro objetivo que demostrar la potencia de HTML5, de Chrome y que se pueden hacer grandes cosas con sus tecnologías. Si no te ha quedado muy claro, a continuación tienes un vídeo explicativo.

Fuente: Roll It

No hay comentarios: