lunes, 22 de julio de 2013

BlackBerry Messenger para Android será lanzado en Septiembre

BlackBerry Messenger para Android presentado en Septiembre de 2013Desde hace algún tiempo BlackBerry había mencionado que estaban trabajando en la elaboración del BlackBerry Messenger para smartphones con Android, y que aunque terminarlo llevaría tiempo, lo tendrían muy pronto. Pues hoy ya hay una fecha probable para su presentación.
BlackBerry (antes RIM) ha confirmado después de muchos rumores y especulaciones, que el BlackBerry Messenger para usar en Android será presentado en el mes de Septiembre y que va a ser una sorpresa agradable para todos.

Fue Sunil Lalvani (director de BlackBerry, India) quien ha dado a conocer la noticia mientras presentaba la BlackBerry Q5. Y ha mencionado que el final del verano será favorable para captar la atención de los medios y sobre todo de los usuarios que seguramente se identificarán rápidamente con el sistema de mensajería de BlackBerry en dispositivos Android.
Hay que recordar que el BlackBerry Jam se llevará a cabo el 26 y 27 de Septiembre en Hong Kong, y se especula que posiblemente en alguna de esas dos fechas el BlackBerry Messenger para Android sea presentado, aunque no también se ha dicho que habrá más eventos de BlackBerry antes de esa fecha y que podría ser presentado antes o después.
Cualquier estrategia que BlackBerry quiera utilizar es genuina y hasta cierto punto desesperada, recordemos que la popularidad de las terminales BlackBerrry ha disminuido bastante y que los usuarios que antes se contaban por millones se han acortado bastante, aunque todavía quedan algunos fans de la marca.
Hay que esperar un poco para ver como se realiza la presentación de BlackBerry Messenger para Android. Mientras tanto seguiremos reportando los avances sobre el tema.

No hay comentarios: