lunes, 22 de julio de 2013

El 19 de septiembre llegará Angry Birds Star Wars II y sus Telepods

La empresa finlandesa Rovio sigue explotando su franquicia de los pájaros furiosos “Angry Birds” y es por ello que a través de su blog oficial anunciaron que en el mes de septiembre para ser exactos el 19 llegará la segunda temporada de Angry Birds Star Wars.
angry birds star wars 2
Desde ya miles de fanáticos del juego y de la película esperan con ansias su segunda parte en la cual aparecerán nuevos personajes como son Mace-Windu, Sith Darth Maul y el famoso maestro Yoda.
Los chicos de Rovio esperan que esta segunda temporada tenga el mismo éxito que la primera la cual consiguió posicionarse en el primer puesto de la App Store de los Estados Unidos en tan solo dos horas después de su lanzamiento.
Todavía se desconoce el precio que tendrá la App, lo cierto es que la empresa lanzo un tráiler para promocionar el juego en el cual puede verse a los personajes y la presentación de los famosos Telepods, los cuales son muñecos físicos que pueden ser escaneados con la cámara de tu Smartphone o Tablet y llevarlos al juego para utilizarlos como personajes.

No hay comentarios: