jueves, 17 de enero de 2013

El domingo 20 de Enero se presentará “Mega”


El próximo domingo es una fecha que tienes que marcar en tu calendario ya que será presentando de manera oficial “Mega” el nuevo proyecto del famoso hacker alemán, Kim Dotcom.
Acelerador en Mega
Este nuevo proyecto será según palabras de su fundador “el sucesor de Megaupload” y su lanzamiento coincide con el aniversario del cierre de Megaupload a manos del FBI. Actualmente Dotcom se encuentra bajo libertad condicional y enfrenta un proceso en los estados unidos por piratería que podría terminar con su extradición.
Pero lo anterior no preocupa al Hacker y asegura que el lanzamiento de Mega será contra viento y marea. De hecho en su nueva travesía el proyecto ha tenido que superar varias pruebas como por ejemplo la perdida del primer dominio escogidopara el proyecto.
El más reciente revés fue la censura de su campaña radial luego de la fuerte presión que ejercieron según Dotcom las compañías discográficas. En la imagen que acompaña esta noticia puedes ver lo que será al acelerador de descargas y subidas de “Mega”. Solo queda esperar el domingo para conocer a fondo este nuevo e interesante proyecto.

No hay comentarios: