viernes, 25 de enero de 2013

Toy Story en imagen real con muñecos


toystoryrealProbablemente hayamos visto Toy Story decenas de veces y, en cada ocasión, nos acaba gustando tanto o más que la primera vez. Pero seguro que nunca antes la has visto como te planteamos a continuación. Se trata de un proyecto de Jonason Pauley y Jesse Perrotta en el que han invertido los dos últimos años de su vida, creando una recreación, plano a plano, de la película de animación con muñecos reales.
Han usado todo, actores reales, juguetes, la banda sonora original de la película, efectos en stop-motion, etc… El vídeo es sorprendentemente preciso y han usado en torno a 150 amigos de ambos para poder llevarla a cabo. El trabajo ha sido tal que en Pixar los invitaron a promocionar la película en sus oficinas.
En su página de Facebook han recopilado toda la documentación al respecto. El vídeo ha causado sensación en la red, ha sido reproducido más de 4 millones de veces en YouTube y ha aparecido en medios de comunicación de todo el planeta. Desde luego, el trabajo realizado bien merece un poco de reconocimiento.


  

No hay comentarios: