viernes, 18 de enero de 2013

Airdroid 2 ya permite encontrar tu Android si te lo roban


AirDroid Beta Invite
Hace unos meses les comentaba de Airdroid, un servicio muy interesante que nos permitecontrolar nuestro Android desde la computadora de manera inalámbrica. La buena noticia es que en estos días han lanzado en forma de beta la nueva versión de Airdroid 2, que tiene una gran funcionalidad: Encontrar nuestro Android en caso de perderlo o que nos lo roben.
Como vern en la imagen de abajo la función “find my phone” funciona perfecto, yo lo probé en mi Nexus y anda muy bien, salvo por los mapas de mierd* que tiene Google en mi ciudad.
AirDroid
Otras de las nuevas funciones de esta versión es que funciona no sólo en la misma red WiFi, sino que va a funcionar en cualquier red que esté conectada a internet, obviamente esto es esencial para usar la función de encontrar el teléfono.
Por último también cabe mencionar que podemos controlar la cámara remotamente, así podremos ver al ladrón o al que haya encontrado nuestro teléfono y tomarle una foto con las manos en la masa.
Si quieren probar esta nueva versión pueden hacerlo de la forma oficial, que es pidiendo unainvitación, o bien descargando el APK desde el link de abajo a la computadora y luego subirlo al teléfono. Pero yo les recomiendo que peguen esta URL en el navegador de su dispositivo y listo: http://airdroid.com/invite/airdroid_v2.apk
Descargar Airdroid 2.0 [APK]

No hay comentarios: