jueves, 17 de enero de 2013

El 15 de marzo será la "hora de reemplazar Messenger por Skype"


messenger-skype

Ya lo dejaron ver el pasado 7 de noviembre, cuando Microsoft anunció que el servicio Windows Live Messenger dejaría de existir como tal para integrarse con Skype. Ahora los de Redmond han dado la fecha definitiva en que se pondrá fin al Messenger: el 15 de marzo.
“Es hora de reemplazar Messenger por Skype” es la frase con la que han comunicado a sus millones de usuarios que si quieren seguir conectados al servicio deberán hacerlo a través del servicio Skype, que compraron meses atrás. ”Actualiza a Skype y entra con tu cuenta Microsoft (la misma ID de Messenger) y tendrás todos tus contactos al alcance de los dedos. Podrás chatear con texto y vídeo igual que antes, pero ahora también podrás descubrir nuevas formas de estar en contacto con Skype a través de tablet y móvil”, es lo que reza el correo que la compañía ha mandado a los más de 100 millones de usuarios que tienen en todo el planeta.
Así pues, será el 15 de marzo cuando se despida un servicio con unos catorce años de historia que fue tremendamente popular pero que se encuentra obsoleto y en horas bajas, debido quizá a la llegada de las redes como Facebook, Twitter o WhatsApp.

No hay comentarios: