jueves, 17 de enero de 2013

Cómo hackear un cubo de Rubik para que parezca que sabes resolverlo


cubo
Los cubos de Rubik siempre han sido objeto de culto entre los más pequeños y los mayores. Es un juego que siempre ha retado a nuestra mente y que a todos nos han regalado alguna vez en nuestra vida. Especialmente en un cumpleaños o la Comunión. Pero claro, una cosa es tener un cubo de Rubik y otra bien distinta es saber resolverlo, dejando todos sus lados de un mismo color a base de girar las piezas vertical u horizontalmente.
Existen numerosos métodos para resolver el misterio del cubo siguiendo complejos sistemas que permiten, mediante el uso de la lógica, conseguir nuestro objetivo. Sin embargo, hoy nos encontramos con un vídeo que nos ayuda a quedar bien delante de nuestros amigos, pareja o familia haciendo ver que sabemos resolverlo, dando el pego totalmente, mientras que la realidad es que no tenemos ni la más remota idea de qué estamos haciendo en realidad. Hackear un cubo de Rubik es sencillo, si sabes cómo se hace.
En el siguiente vídeo, que está en perfecto inglés, se nos muestra cómo con apenas unos sencillos trucos es muy sencillo aparentar que estamos resolviendo el cubo, cuando en realidad solo le estamos dando vueltas para volver al inicio, y artimañas similares.
Imagen de previsualización de YouTube

No hay comentarios: