jueves, 9 de agosto de 2012

GameKlip, el soporte para jugar con tu smartphone y el DualShock 3


Pese a que contamos con máquinas maravillosas como la PS Vita o la Nintendo 3DS, mucha gente está optando por convertir su smartphone en su verdadera videoconsola portátil. La pena es que al ser exclusivamente táctiles, muchos juegos pierden fiabilidad en el control y se entorpece la visión con los dedos por delante de la pantalla.
Con GameKlip le podemos poner una solución elegante a ese problema, acoplando nuestro teléfono al mando de la PS3 para poder jugar como sin ningún inconveniente. Se trata de una pieza de plástico pensada para adaptarse perfectamente al DualShock 3 y acoger determinados teléfonos Android.
Si tenemos el teléfono rooteado, se puede hacer uso de una aplicación que vincula por Bluetooth ambos dispositivos; pero si no lo tenemos, el soporte viene con un cable a medida para conectarlos y que funcionen, así que no hay excusa. Por ahora sólo vale con el DualShock 3 de PS3 y determinados modelos como los Samsung Galaxy S2, S3, etc, pero ya se encuentran trabajando en nuevas versiones tanto para el mando de Xbox 360 como para albergar más dispositivos, incluso algunas tablets (¿Nexus 7? Oh…)
La versión sin cable cuesta 15 dólares (12 euros) y la de cable 23 (19 euros). Yo me estoy planteandohacerme con uno… Si me decido, ya os contaré mi experiencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Son plaisir de comprendre misemestre.blogspot.ru. Les articles ci-dessus est assez extraordinaire, et j'ai vraiment apprécié la lecture de votre blog et des points que vous avez exprimé. J'aime vraiment à apparaître en arrière sur une base classique, après beaucoup plus dans le sujet. Merci pour le partage ... continuez à écrire!