jueves, 23 de agosto de 2012

SE ACTUALIZA FACEBOOK PARA IOS CON MEJORAS EN RENDIMIENTO Y VELOCIDAD


Mucho se habló de lo mala que era la aplicación de Facebook para iOS, de hecho cuando yo aún era usuario de la red social, la aplicación era muy muy mala. El día de hoy sale esta nueva actualización (5.0) que significa para los desarrolladores de la red social, el haber reconstruido la aplicación desde cero. 
La red social se había tardado bastante en actualizar su aplicación para iDevices (pero es de conocimiento popular que la espera apremia), la cual ya estaba mal catalogada entre los usuarios. Con la actualización 5.0, Facebook asegura que la app ya es mucho más rápida que anteriores versiones, y la velocidad se puede observar cuando la aplicación se abre, en la navegación de nuestro news feed y en cargar imágenes, pues aseguran que la visualización de éstas es casi instantánea.
Esperemos que todo lo que promete Facebook, sí sea en verdad cómo funciona la aplicación. Por acá estaremos descargando la actualización y veremos cómo va. Nos gustaría saber sus impresiones después de actualizar.

No hay comentarios: