jueves, 23 de agosto de 2012

NIKON + ANDROID = COOLPIX S800C


Es más natural pensar que, con el tiempo, los smartphones vayan mejorando la calidad de sus cámaras. Hoy en día son dispositivos indispensables para muchas personas que gustan de tener sus datos a la mano; así como su música, fotos, correo, juegos, etc.
Con todo lo buenas que puedan resultar las cámaras integradas en los teléfonos, la realidad es que sigue habiendo diferencia importante respecto a las cámaras profesionales.
Nikon parece haber tomado un atajo lanzando la Coolpix S800c, cámara que tiene la peculiaridad de tener Android en sus entrañas. Se había especulado mucho al respecto de este lanzamiento, pero al fin es una realidad
Ésta cámara de 349.95 dólares, corre lo que parece ser Android 2.3, y viene con acceso total a la tienda Google Play para descargar cualquier aplicación para tomar fotografías y sacarle provecho al máximo.
La parte trasera incluso se parece a un teléfono, destacando su pantalla LCD de 3.5 pulgadas.
 
Disponible en colores blanco y negro; cuenta con un sensor CMOS de 16 megapixeles, zoom 10x que va de 25 a 250mm, flash incorporado, disparo de 8 cuadros por segundo, y muchos filtros y efectos que no obligan a tomar fotos “instagramosas”. En adición, puede grabar video a 1080p con sonido estéreo.
¿Qué les parece?

No hay comentarios: