miércoles, 22 de agosto de 2012

11 Cosas películas de terror me han enseñado!


Hace poco me di cuenta de algo acerca de mí mismo que realmente me asusta un poco. No sé si es porque estoy viendo demasiadas películas - que estoy seguro de que hago - o tal vez no le presté suficiente atención en la escuela, así que mi mente está tan desesperado por saber que está buscando activamente información de fuentes no confiables , pero una mayoría sorprendente de lo que sé es una cosa que he "aprendido" de las películas. Para mí, un número de baile improvisada puede surgir en cualquier momento, literalmente , puede ser golpeado hasta quedar inconsciente y despierta varias horas más tarde sin ningún tipo de trauma en el cerebro, y en caso de que escapan por una explosión masiva, todo lo que tienes que hacer es levantarse y caso omiso.
Así que hay una gran probabilidad de que no menos del 80% de lo que sé es información que obtenida de películas, además de añadir a este mi amor cerca obsesiva de películas de terror, y es una apuesta segura que aproximadamente la mitad de mi conocimiento de la vida acumulada fue enseñado a mí por gente como Freddy, Jason, Michael y sus amigos.Por otra parte, Freddy, Jason, Michael y sus amigos es un nombre fantástico para una comedia de enredo de terror. Jefe el pasado las vacaciones para poder compartir mis conocimientos con usted. Vamos, que va a ser una experiencia de aprendizaje para todos nosotros.
11. Haga su investigación antes de comprar una casa
104 [Reportaje Especial] 11 Cosas películas de terror me han enseñado!
Como se ve en: Poltergeist, The Amityville Horror, The Grudge (Ju-On)
Soy el tipo de persona que si me comprase una casa que no necesariamente recuerde preguntar si cualquier asesinato-suicidio ocurrido en las instalaciones o si se detecta demonios Rapey había alquilado la buhardilla. Uno pensaría que preguntar sobre la instalación de cañerías, tubos - los que podrían ser la misma cosa, no lo sé - (?) La electricidad y el piso ... sería suficiente, pero en estos días que realmente no lo es. Haga su investigación, la gente. Vaya a su biblioteca local y usar una de esas máquinas que tienen todos los periódicos que se imprimió, y usted será capaz de desenterrar todos los detalles sucios sobre la historia de su casa, y si tienes suerte, puede que incluso descubrir un oscuro secreto de la ciudad Preferiría que no sabía nada.
10. Los niños son malos
97 [Reportaje Especial] 11 Cosas películas de terror me han enseñado!
Como se ve en: Pet Sematary, Huérfano, The Ring (Ringu), Shining The, Village of the Damned
Ya, se le puede decir a ti mismo, Duh, Adán, por supuesto, todos los niños son criaturas que deben ser destruidos antes de que maten a todos, a los que voy a responder, usted señor o señora es muy correcto. Todos están mal, no tengo ninguna duda de ello, pero también están en todas partes. Seriamente gente, más despacio. Si la humanidad sigue reproduciéndose a este ritmo no hay manera en el infierno que vamos a ser capaces de defenderse de las hordas de niños cuando finalmente decide esclavizar a todos los dieciséis años y mayores.
9. Los fantasmas no son frescos
87 [Reportaje Especial] 11 Cosas películas de terror me han enseñado!
Como se ve en: Actividad Paranormal, insidioso, Encuentros Poltergeist, graves
Tengo una fascinación extraña, tal vez incluso obsesivo frontera con los cementerios. Esto puede sonar un poco extraño para la mayoría de ustedes, pero a los dos o tres que comparten mi afición por lo inusual, sólo sé que te estoy enviando un golpe de puño virtuales en estos momentos. Pasé mi cumpleaños número 21 en una necrópolis, completamente tostado, podría añadir - que es lo malo que es. Soy el tipo de persona que se deje caer, literalmente, todo para unirse a uno de esos soldados de caza de fantasmas que estoy bastante seguro de que lo han hecho en todas las redes de televisión por ahora.Dicho esto, si la gran cantidad de reciente fantasmal películas de temática me ha enseñado algo, es que los fantasmas no son algo que se estudiará, sino que son algo que temer, y si es posible, enviada directamente a las profundas fosas purulentas del infierno .
8. Never Go culo a la boca
78 [Reportaje Especial] 11 Cosas películas de terror me han enseñado!
Como se ve en: The Human Centipede
Esto también podría caer bajo la mierda No categoría, pero cuando estás borracho y sintiendo juguetón, extraños experimentos sexuales están obligados a pasar. Yo sólo acabo de ver The Human Centipede 2 hace unos días, y una vez que comenzó a rodar los créditos que no podía evitar la sensación de que yo realmente necesitaba una ducha. Después de ver que stout, buggy hombre de ojos crudamente grapar las bocas de varios extraños gritos a los asnos escalofríos de la persona en frente de ellos, me sentí como si pudiera atravesar eso de mi lista de cosas raras que pueden o no pueden hacer en mi la vida.
7. Ser virgen es una buena cosa
613 [Reportaje Especial] 11 Cosas películas de terror me han enseñado!
Como se ve en: Prácticamente todas las películas de terror con adolescentes calientes
Hay una desventaja de vivir una vida de comida chatarra, maratones de juego, y las noches de películas de terror, y eso es la falta de personas del sexo que viven esta vida recibe. Afortunadamente, según todas las películas de terror que he visto, ser virgen sexo depravado es en realidad una buena cosa, ya que aumenta sus posibilidades de vivir una vida más larga de celibato. Para aquellos de ustedes que no saben lo que se siente al jugar Call of Duty durante ocho horas seguidas mientras consume nada pero Cheetos y Mountain Dew, ya estás jodido porque, bueno, jodido. Lo que hay que hacer es todo lo que se mueve joroba, porque vas a morir, por lo que también podría disfrutar.
6. La ceguera facial es una cosa
58 [Reportaje Especial] 11 Cosas películas de terror me han enseñado!
Como se ve en: Faces in the Crowd
Mi memoria es horrible. Al igual que, inmediatamente después de conocer a alguien que ya he olvidado su rostro, un nombre, una historia, la ropa que llevaba, todo. Por alguna razón, a unos 3-5 segundos después de haber conocido a alguien de mi mente borra completamente ellos, como si nunca hubieran existido .. Es raro. Gracias a Milla Jovovich, ahora tengo una excusa de por qué no puedo recordar a nadie, y eso es ceguera cara, o prosopagnosia, una condición que sólo me salvó de una tonelada de posibles situaciones incómodas cuando alguien se acerca a mí, esperando que yo les recuerde sólo para que sus esperanzas se desvanecen cuando reconocen mi mirada confusa.
5. Exorcismos puede ser aburrido
48 [Reportaje Especial] 11 Cosas películas de terror me han enseñado!
Como se ve en: El Rito, The Devil Inside
Cuando pienso en los exorcismos, me imagino Regan arrastrándose por las escaleras hacia atrás, o vomitando sopa de guisantes verdes como ella acaba de ver una boca de primera necesidad del hombre de evaluar durante diez minutos. Lo que no vienen a la mente es todo el relleno mundana que se puede encontrar en algunas películas de exorcismo recientes.Si el montón de películas de exorcismo reciente aburrido-como-el infierno es una indicación, existe la posibilidad de que no todos los exorcismos son acontecimientos dignos de película.
4. Los neumáticos son aterradoras
38 [Reportaje Especial] 11 Cosas películas de terror me han enseñado!
Como se ve en: Caucho
Ahora tengo que añadir los neumáticos a mi lista de cosas que me dan ganas de acurrucarse y morir, a la altura de los hospitales y hacen que las aspiradoras de sonido. Lo más espantoso sobre goma, un francés de terror-comedia película que hizo la pregunta importante: ¿Qué pasa si un neumático podría puto matar a la gente? La respuesta es un rotundo sí, siempre y cuando dicho neumático tiene superpoderes o está conectado a un coche.
3. Pero ... No es tan aterrador como Payasos
213 [Reportaje Especial] 11 Cosas películas de terror me han enseñado!
Como se ve en: It, que espeluznante muñeco payaso de Poltergeist, el Capitán Spaulding en la Casa de 1000 cadáveres y Los renegados del diablo
Yo no creo que sea necesario ampliar demasiado en esto, porque esto sólo un hecho: los payasos son las cosas más terribles en el planeta. Olvídese de las arañas, la guerra y los políticos, porque los payasos son siempre aterradora, y siempre con hambre de su alma inocente. Ahora bien, se podría argumentar que algún payaso freak / político / araña híbrido sería más aterrador, pero eso es una tontería. Eso nunca podría existir, ¿no? ¿Cierto?
2. Lo que realmente es importante lavarse las manos
118 [Reportaje Especial] 11 Cosas películas de terror me han enseñado!
Como se ve en: Contagion (Antes de empezar a comentar sobre cómo esto no es una película de terror, voy a pegarte a él por decir que eres certifiably loco si usted no cree que esta es una película terrorífica)
Admítelo , no siempre se lava las manos después de ir al baño. Tal vez usted estaba en un apuro, o se le olvidó, o algo que distrae en el camino del establo a la puerta del baño. A veces te olvidas, ¿no? Te caíste en mi trampa - Tengo que admitir que no se lava las manos! Usted disgusto conmigo.
Ah, y lávese las manos o que usted y todos los que amas va a morir.
1. Tiene una cámara en usted todo el tiempo
119 [Reportaje Especial] 11 Cosas películas de terror me han enseñado!
Como se ve en: Grave Encounters, Apollo 18, Actividad atroz, Paranormal 3, [REC] / Quarantine, Trollhunter
Algunas personas ven películas como Paranormal Activity y El Proyecto de la Bruja de Blair para el entretenimiento, pero yo los uso como investigación. Nos guste o no, el subgénero del found footage es enorme . Oren Peli es un trillonario después decidió empezar a filmar a los fantasmas que rondaban su apartamento (también, nada de eso es verdad última frase), así que cuando cosas que dan miedo, inexplicables comienzan a suceder a mí que voy a asegurarme de que estoy preparado adecuadamente para ello. Si oigo incluso el menor de los ruidos que siempre tengo listo un equipo de cámaras para filmar la fuente de no menos de cinco ángulos diferentes. Te sugiero que hagas lo mismo.

No hay comentarios: