viernes, 24 de agosto de 2012

3 Herramientas gratuitas para crear sitios web para móviles


Cada vez es más habitual, el uso de los Smartphones en Redes Sociales, consultar correo, búsqueda de contenido… Internet en general. Muchos desarrolladores están empezando a migrar sus desarrollos web a un formato móvil más usable y por eso este post. Existen algunas herramientas gratuitas que nos pueden ayudar en este proceso y quizás no conozcas. Son una buena opción para empezar a meternos en este mundillo del desarrollo web para móviles.
3 Herramientas Gratuitas para hacer sitios web para móviles:

Mobify

Mobify es un servicio basado en web que puedes utilizar para convertir tu blog a un sitio móvil. A partir de la versión gratuita de Mobify, ya tienes la capacidad de optimizar y diseñar tu sitio a miles de teléfonos móviles. También puedes elegir un dominio personalizado para tu sitio móvil e instalar un plugin en tu blog que redirige automáticamente los visitantes a la versión móvil cuando utilicen sus teléfonos para llegar a tu sitio. Al cambiar a un plan de pago (de $ 249/mes) también tendrás el apoyo de un analytics avanzado para la versión móvil, además de una marca personalizada. Sin la integración de publicidad, ni modelos hechos.

WireNode

WireNode es un creador libre para sitios móviles que te permite convertir tu blog en un sitio móvil. Puedes crear sitios móviles optimizados para la mayoría de los teléfonos en el mercado, analizar las estadísticas de tu blog, optimización SEO de tu sitio móvil, reproductores e integración de la redirección automática, sin gastar un centavo. Si también deseas tener un dominio personalizado para tu sitio móvil, la eliminación de anuncios de terceros en tus páginas y obtener 20 créditos de SMS, debes migrar al plan pro de precios, disponible por € 15/mes. Sin la integración de anuncios o plantillas hechas.

Mippin Mobilizer

Mippin Mobilizer es un servicio gratuito que te permite movilizar a tu blog o página web. Para iniciar la construcción de tu sitio, debes enviar la URL de tu blog o feed RSS, así que puedes utilizar una de las plantillas disponibles en el estilo móvil. También puedes ajustar el diseño de tu teléfono móvil y optar por integrar un servicio de anuncios de terceros, como AdMob para monetizar tus páginas móviles. No hay ofertas de dominio personalizado, ni análisis para la redirección de móvil automática.

No hay comentarios: