miércoles, 2 de octubre de 2013

iPad 5, nueva foto de carcasa color gris es presentada

Después de la presentación de iPhone 5S, es normal esperar que Apple presente eventualmente nuevos lanzamientos de tablets antes del año entrante.
iPad 5 foto carcasa
Como ya es costumbre, nos encontramos plagados de rumores de Apple, esta vez relacionados con la llegada del iPad 5, tablet que podría estar disponible en color Space Gray (el cual debutó con el lanzamiento del smartphone 5S semanas atrás).

Además de la foto que hemos mostrado aquí, no han faltado los vídeos del iPad 5; el primero es del sitio Unbox Therapy, el cual muestra el acabado Space Gray en todo su esplendor, además de una comparativa breve junto otros lanzamientos de iPad.
Vídeo del iPad 5 en color Space Gray.
Este vídeo no nos dice mucho sobre las características del iPad 5, pero es interesante como destaca el atractivo color gris oscuro de la carcasa junto a los otros lanzamientos, brindándole un toque más elegante y profesional; sin embargo, que Apple piense incluirlo en su paleta de colores para otros lanzamientos más allá del iPhone 5S todavía no es un hecho oficial.
Por su parte, el sitio iCrackUriDevice nos ha mostrado un desempaquetado de iPad 5, en el cual puede destacarse de nueva cuenta el nuevo color y compara que es más delgado y pequeño que otros iPad de tamaño regular.
Vídeo del unboxing de iPad 5 (iCrackUriDevice).
No se hacen aportes significativos sobre lo que podría tener el nuevo iPad a acomparación de las versiones que se encuentran a la venta actualmente, pero esperamos que dentro de poco tiempo nos podamos dar una mejor idea al respecto.

No hay comentarios: