lunes, 30 de septiembre de 2013

50 parodias de personajes "minions" de la película despicable me

Estoy seguro de que has oído hablar de la película Despicable Me o Mi villano favorito la primera entrega fue lanzada a los cines en 2010 y toda una locura se desato de este fenómeno debido al lanzamiento de una segunda entrega este año (en los cines a partir del 26 de junio de 2013), con ella también salió a la venta juegos para los más pequeños e incluso una marca de hamburguesa.


Incluso hubo un concurso de “minions” personajes en la película Despicable Me en el portal de cgmeetup, de los cuales han seleccionado las 50 mejores parodias 3D enviadas. Mario, Wolverine, Star Wars o tortugas ninjas han sido unas de las más divertidas y mejores hechas.














































No hay comentarios: