miércoles, 30 de octubre de 2013

Humor para diseñadores gráficos con gifs animados

Siempre a los diseñadores gráficos les ocurren infinidad de situaciones en sus entregas o con los particulares clientes, les presentamos una recopliacion de muchas de esas situaciones que se pueden presentar si eres diseñador gráfico.

Cuando un ingeniero me muestra un diseño que hizo

Jim Carrey gif

Mientras leo los requerimientos del cliente para el nuevo proyecto

Guy Idea gif

Cuando me pasan las imágenes de un catálogo en Word

Blink 182 gif

Cuando aprueban un diseño en la primera versión

Happy Bear

Cuando se cierra Photoshop y no guarda los cambios

Computer throw gif

Cuando el jefe te pasa el brief de tu primera cuenta

Crab Open Mouth

Cuando un cliente se enamora de mi diseño

Robert Downey Jr Gif

Cuando el impresor culpa al diseñador frente a los jefes

People staring gif

Cuando tu jefe encuentra un error ortográfico en un diseño ya impreso

Dog Waiting gif

Cuando un cliente me hace madrugar para pedir un cambio

Fresh Prince gif

Cuando llego a mi casa después de la entrega

Tired gif

Cuando mi jefe me entrega la nueva tableta de Wacom

Harry Potter gif

Cuando alguien opina sobre mi diseño sin pedírselo

Fresh Prince gif 2

Cuando el cliente quiere cambiar algo después de aprobar

Finger gif

Cuando al cliente pide que emplees colores oscuros más brillantes

Cute girl gif

Mi cara cuando el cliente me da su feedback

Simon Cowell gif

Cuando el cliente dice que él podría hacer el diseño

Bradley Cooper gif

Cuando mi jefe me llama un Sábado en la mañana

Wake up gif

Cuando le pregunto al profesor si la entrega es para la otra semana

Django Gif

Cuando mi jefe dice que el proyecto en que he trabajado por meses se cancela

Hulk gif

Saliendo de la oficina tras 3 días sin ver el sol

Alone dark gif

Cuando buscan al culpable de mandar las imágenes en 72dpi

Hiding gif

Cuando el cliente llama sin saber lo que quiere

Call gif

Cuando el junior te muestra su diseño para aprobación

Thumbs down gif

Cuando el junior hace algo sorpresivamente bueno

Thumbs up gif

Cuando el profesor se duerme mientras expones

Gladiator gif

Cuando te felicitan delante de tus compañeros

Snoop Dog gif

Cuando el cliente necesita urgente algo que ya tengo listo

Tom Hanks gif

Cuando me dicen que el cliente pagará por adelantado

It's a trap gif

Cuando piden mi opinión en una lluvia de ideas

Elmo gif

Como veo al junior recien llegado

Kid with earphones gif
Te gustó? Compártelo con tus amigos.

No hay comentarios: