miércoles, 23 de octubre de 2013

Activa el “Modo Dios” en Windows 8

mododios

¿Dios todo lo puede, no? Pues nosotros también, pero por ahora solo en nuestros PCs con Windows Vista, Windows 7 o Windows 8, gracias a un fácil truco con las carpetas de Windows.
Como todos sabemos los sistemas operativos Windows vienen con un Panel de control, la sección del sistema operativo en la cual se pueden cambiar todas las configuraciones del equipo, lastimosamente, no sé si por capricho de Bill o un programador perezoso, algunas de estas configuraciones son difíciles de encontrar, tanto así que a veces no sabes a donde ir para personalizar algo del sistema o incluso ni sabes que se puede cambiar.
Para activar ese modo super todo poderoso debes crear una carpeta, y luego cambiar el nombre a:
GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}
La palabra antes del punto será el nombre de la carpeta después de renombrarla, así que puedes elegir algo bien creativo como Gundam, Señor de los anillos, El que todo lo ve, etc.
Gracias a este truco del “Modo Dios” es posible tener más de 200 configuraciones en un solo sitio, pero ten cuidado aventurero, un gran poder conlleva una gran responsabilidad, así que cuida lo que cambias, porque seguro te puedes ganar gratis una nueva formateada.

No hay comentarios: