miércoles, 15 de julio de 2015

Ya puedes ver el tráiler oficial de la 6ª temporada de ‘Walking Dead’

Ya puedes ver el tráiler oficial de la 6ª temporada de ‘Walking Dead’
Se ha subido el tráiler oficial de la sexta temporada de ‘The Walking Dead,’ filtrado durante la conferencia que tuvo el elenco de la serie en el Comic-Con de San Diego, y que ahora ya está disponible en buena calidad para verlo.

De inicio creo que a todo mundo le va a inquietar la transformación de Rick Grimes, quien por mucho es el personaje más aterrador del video. Además Scott Gimple, responsable del show, ha dicho que esta temporada tendremos menos flashbacks que en la última además de que el primer capítulo de la sexta temporada se transmitirá en el Madison Square Garden el 11 de octubre de este año. Lo bueno es que ya faltan menos meses, así que mientras pueden ver el video aquí.

Actualización por: Mari T. Rosas
Seguro que a muchos fans de ‘Walking Dead’ les sorprenderá este tráiler anticipado. Es cierto que la calidad deja mucho que desear, pero seguro que los más fanáticos de la serie agradecerán tener un adelanto de la nueva temporada.
El tráiler que verán a continuación se grabó durante una proyección en Comic-Con. De todos modos, no me extrañaría que en las próximas horas se publique el tráiler oficial, a la calidad que se merece. Si es así, actualizaremos esta noticia.
Les dejamos con el tráiler de la sexta temporada de ‘Walking Dead':

No hay comentarios: