martes, 14 de julio de 2015

Por qué no hay Minions femeninos

Por qué no hay Minions femeninos
Los ‘Minions’ son unos personajes amarillos muy simpáticos, responsables de una de las películas que más dinero ha conseguido recaudar en los últimos meses. Para todos aquellos que puedan pensar que es una película machista, al no existir personajes femeninos, su creador les explica el motivo de esta decisión.
Pierre Coffin, responsable de estas simpáticas criaturas acaba de descubrir el misterio acerca de la sexualidad de los Minions. Como podemos comprobar, todas sus voces y nombres son masculinos (hasta el propio Coffin pone su voz en la película), y esto tiene una respuesta muy simple:
Viendo lo tontos y estúpidos que suelen ser, no me puedo imaginar a los Minions siendo chicas.
De esta manera, el Coffin responde de una manera elegante y simpática a esta cuestión. No olvidemos que la película consiguió recaudar más de 100 millones de dólares en su primer fin de semana. Les dejamos con el tráiler de esta película, en la que se demuestra que los Minions son unos excelentes compañeros de líderes de toda la historia, aunque las cosas nunca acaban como deberían. Una precuela que nos enseña que saben ser unos buenos sirvientes, pero aléjate de ellos si los ves aparecer a tu alrededor:

No hay comentarios: