lunes, 13 de julio de 2015

Las Superestrellas juegan a Street Fighter IV – Pelotazos al perdedor

Las Superestrellas WWE juegan a Street Fighter IV / UpUpDownDown - YouTube
La Superestrella de la WWE, Xavier Woods, ha compartido el más reciente vídeo de su canal en YouTube denominado “UpUpDownDown”, en donde se le puede apreciar jugando y comentando sobre diferentes videojuegos junto a sus amigos y compañeros de la compañía.
En esta divertida edición, los luchadores de la WWE se batieron en interesantes duelos dentro de la cuarta edición de “Street Fighter”, una reconocida y afamada franquicia de juegos de video de pelea, lanzado en 1999 por la productora japonesa Capcom.
“Street Fighter IV”
Seis talentos compitieron entre ellos y el ganador obtuvo un NES Power Glove, un guante de poder iluminado con luces led, para controlar por medio del movimiento diferentes videojuegos de la consola Nintendo.
Pero también hubo un “regalito sorpresa” para quien contó con el peor desempeño, pues el perdedor tuvo que pasar al paredón y estar completamente quieto, para que sus compañeros lo golpearan fuertemente con una pelota de tennis, teniendo para ello cinco oportunidades de hacer un lanzamiento.
Las Superestrellas que participaron fueron: Heath Slater (Mr. Miller), Jimmy Uso (Uce), Kofi Kingston (Kofi), Mikaze (Sarath Ton), Superestrella en Desarrollo en WWE NXT y novio de la Campeona de Mujeres NXTSasha Banks, además del búlgaro Rusev (Tong Po) y el anfitrión ddel canal y del torneo, Austin Creed (Xavier Woods), quien fue ayudado en los comentarios por Mr. Mandow (Macho Mandow – Damien Sandow).
A continuación podrán descubrir cómo les fue a ellos en este reto:
Sin duda, las Superestrellas WWE mantienen actualizadas en el mundo de la tecnología y en sus pocos ratos libres, son todos unos gamers.

No hay comentarios: