lunes, 13 de julio de 2015

La belleza del ‘Hobbit’ y ‘El Señor de los Anillos’ resumida en un video La belleza del ‘Hobbit’ y ‘El Señor de los Anillos’ resumida en un video

La belleza del ‘Hobbit’ y ‘El Señor de los Anillos’ resumida en un video

Creo que una de las cosas más maravillosas de la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’ y ‘El Hobbit’ es que han sido realizadas en paisajes naturales increíbles, enriquecidos con un CGI que nos han mostrado la belleza (y la parte aterradora) de la Tierra Media.
Precisamente para hacer un homenaje a este maravilloso universo es que el canal CLS Videos ha creado un video tributo al trabajo realizado porPeter Jackson para ambas trilogías. En el clip aparecen escenas de las cintas en pantalla divida que nos dejan ver los paisajes, personas, batallas épicas y monstruos fantásticos que fueron parte de las películas y que trataron se respetar en lo posible las novelas del autor J.R.R. Tolkien.
La música usada en los videos corre a cargo de Agnes Obel con “Under Giant Trees,” “Byegone” de Volvano Choir y “Only If for a Night” de Florence an the Machine.
El video está dividido en tres capítulos para condensar las seis películas: The Fellowship of the Ring (2001), The Two Towers (2002), The Return of the King (2003), An Unexpected Journey (2012), The Desolation of Smaug (2013) yThe Battle of The Five Armies (2014).

No hay comentarios: