lunes, 13 de julio de 2015

CNN recuerda la conexión de Donald Trump con WWE: “Políticamente, se educó en un cuadrilátero”

WWE.

Con todo lo que se ha escrito de Donald Trump en las últimas semanas, era cuestión de tiempo para que utilizarán su conexión con la WWE como una forma más de ridiculizar sus aspiraciones presidenciales. Es bien sabido que Trump, más que político, es un showman, lo cual fue acentuado con sus participaciones luchísticas como lo hace ver la cadena CNN a través de su reportero Chris Moody:
Washington (CNN) — La mayoría de los políticos se educan en las salas de gobierno. Donald Trump se educó en un ring de lucha libre.
Trump ha sido un gran partidario –y participante—en la World Wrestling Entertainment desde finales de los ochenta, cuando la compañía organizó encuentros en el Trump Plaza de Atlantic City.
Por años, Trump fue un regular en el ringside, pero en 2007 se subió al cuadrilátero. En ese año, Trump desafió al dueño de WWE, Vince McMahon a un combate de apuestas: el perdedor sería rapado.
El luchador de McMahon fue vencidoy Trump alegremente rasuró la cabeza de McMahon.
Después, Trump fue inducido al Salón de la Fama WWEDurante todo este tiempo, Trump aprendió mucho de lo que ha usado en su camino hacia la casa blanca:
Por ejemplo, cómo emocionar a sus seguidores:

Cómo vociferar:

Cómo llevar al suelo a su oponente:

Y quizás lo más importante: cómo recibir un golpe.
Aquí el video completo:


No hay comentarios: