jueves, 7 de mayo de 2015

Tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat X al ritmo de “Chop suey”

Mortal Kombat X

Warner Bros. Interactive y NetherRealm Studios publicaron el tráiler de lanzamiento del esperado Mortal Kombat X, que llega de manera oficial a las tiendas el próximo 14 de abril.
Menciono que de manera oficial el videojuego ya está a la venta en algunas tiendas, incluyendo Sanborns. Recuerden que estas primeras copias, así como aquellos que preordenaron el título, recibirán de manera gratuita el código para jugar con Goro.
¿Y qué viene en el tráiler de lanzamiento? Historia, cinemas, combos y fatalidades al ritmo de “Chop suey”, de System of a Down. No hace falta decir más, sólo verlo.
Hasta el momento se han confirmado 29 personajes para Mortal Kombat X, además del ya mencionado Goro, Shinnok, Quan Chi, Kenshi, varias caras clásicas y nuevas, así como cuatro personajes vía el DLC Kombat Pack, entre ellos Jasaon y Predator, que funcionan como invitados.
Mortal Kombat X estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Se esperan versiones para PS3 y Xbox 360 este mismo verano, las cuales serán adaptadas por High Voltage Software.

No hay comentarios: